El jefe de policía de Miramar, Delrish Moss, confirmó el viernes que el oficial José Hernández, de 28 años, fue puesto bajo custodia por el Departamento de Policía de Hialeah por “cargos graves”.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl jefe de policía de Miramar, Delrish Moss, confirmó el viernes que el oficial José Hernández, de 28 años, fue puesto bajo custodia por el Departamento de Policía de Hialeah por “cargos graves”.
Según una orden de detención, Hernández, que está comprometido en matrimonio con una mujer de su misma edad, conoció a una chica de 17 años en Tinder con la que inició una relación sexual en marzo.
La policía dijo que la adolescente admitió haber mentido sobre su edad a Hernández, y que le dijo que tenía 23 años. Más tarde, ella le dijo que tenía 18 años, a punto de cumplir los 19, según las autoridades.
Según la orden judicial, la relación sexual salió a la luz por la policía de Miami Gardens el 13 de abril, cuando la víctima llamó al 911 mientras paseaba a su perro porque había tropezado con una bolsa de basura que creía que contenía un cadáver.
La policía de Miami Gardens dijo que confirmó que no había ningún cuerpo dentro de la bolsa y que la víctima parecía estar sufriendo una crisis de salud mental.
La policía dijo que la adolescente parecía “sucia, frenética y desaliñada”.
Según la orden, los agentes preguntaron a la adolescente si podían llamar a sus padres y ella entregó su teléfono a uno de los agentes.
Las autoridades dijeron que el agente encontró entonces mensajes de texto entre la adolescente y Hernández, que sugerían que mantenían una relación sexual.
Según la orden judicial, la adolescente admitió haberse reunido con Hernández tres veces, incluso en un motel de Hialeah, donde mantuvieron relaciones sexuales.
La adolescente notificó posteriormente a la policía que Hernández la llamó desde un número desconocido el 23 de mayo y le preguntó si le había mentido sobre su edad, diciéndole que tenía problemas y que iba a perder su trabajo.
Suscribite a nuestro Newsletter