Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Gardens

Joven muere baleado en el parqueo de un condominio en Miami Gardens

Un hombre murió, tras ser baleado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en Miami Gardens

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Múltiples heridas de bala recibió la víctima y murió de inmediato en el lugar. Según los residentes, se escucharon al menos una docena disparos que alertaron a todo el vecindario.

A las 5:44 am de este miércoles, la policía de Miami Gardens respondió a una llamada de emergencia en relación con múltiples disparos en el estacionamiento de un condominio localizado en el 21010 de la séptima avenida del noroeste de la ciudad.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre baleado en el suelo, sin signos vitales.

“Parece que era un muchacho joven que vivía ahí en ese edificio. Creo que estamos viviendo en un momento donde hasta los niños se están comprometiendo con las drogas, creo que puede ser que tenga mucho que ver con eso, pienso que sea parte de eso”, dijo Ariadne Leiva, residente del condominio.

Durante toda la mañana, los investigadores permanecieron en el edificio recabando evidencias con el apoyo de las unidades caninas.

El cuerpo cayó junto a un SUV Chevrolet Suburban de color dorado, el cual, horas después, fue inspeccionado por presuntos familiares de la víctima.

Aunque este tipo de incidentes no son frecuentes en el condominio, la seguridad es un tema que causa inquietud a quienes viven en el lugar.

“Preocupada, yo salgo de madrugada todos los días a trabajar y a veces me da miedo caminar de madrugada, porque veo mucha gente deambulando a esa hora que no se ven en muy buenos pasos”, añadió Ariadne Leiva, residente del condominio.

“Eso es lo más usual, la cuestión de las drogas, porque se ve cuando la gente sale y se pasan cositas por la mano eso es lo más usual, puntos de drogas. Sí se ve que es un poquito peligroso de noche, por eso que nosotros no salimos más nunca a sacar al perro, sino salimos en la tarde”, dijo Isabel Zapata, residente del condominio.

Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima y tampoco se conocen detalles del o los responsables del homicidio.

Tras lo ocurrido, los vecinos piden a las autoridades que incrementen el patrullaje policial en el vecindario.

“Últimamente estaba un poco tranquilo, pero mira lo que pasó. Una cosa que sí pasa es que roban los cauchos, que rompen los vidrios de tres y cuatro carros a la vez y los dejan en cuatro bloques, eso sí pasa”, agregó Isabel Zapata, residente del condominio.

“Han vandalizado bastante el edificio, hemos encontrado homeless aquí adentro, también se necesita un poquito más de seguridad, sobre todo, donde hay tantos niños viviendo”, aseguró Ariadne Leiva, residente del condominio.

El caso continúa bajo investigación. Se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Funcionarios del régimen cubano visitan áreas sensibles del Aeropuerto Internacional de Miami

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter