Miami 18 octubre 2021

Joven madre de Miami asesinada brutalmente por hombre que recién salía de la cárcel por otro homicidio

La familia de Erika Verdecia la había reportado como desparecida el pasado 28 de septiembre, tres días después de que no volviera a su casa en Sunrise

Una madre que había sido reportada como desaparecida fue brutalmente asesinada por un hombre que salió hace un año de la cárcel por el homicidio de una joven.

La familia de Erika Verdecia la había reportado como desparecida el pasado 28 de septiembre, tres días después de que no volviera a su casa en Sunrise, Miami.

Eric Pierson, quien había recogido a la víctima en una camioneta días antes de la extraña desaparición, confesó a las autoridades que le enterró un destornillador en los ojos y el cuello.

Carmen Verdecia, madre de la víctima, declaró: “Ha sido muy duro para nosotros y más cuando nos dijeron cómo él la mató y luego la tiró al canal. Lo más fuerte es que mi nieta nunca volverá a ver a su mamá”.

La hermana de la víctima, Lineth Agosto, afirmó: “Ella no volverá, no volverá a mi casa. Él es un monstruo, es lo que es, es un sucio”.

Embed

Pierson, de 54 años, había sido condenado por el estrangulamiento de Kristina Whitaker, de 17 años, en Davie y fue declarado culpable de intento de asesinato en primer grado en 1985.

El año pasado, el sujeto fue puesto en libertad supervisada al cumplir 26 años de una condena de 40 años por el asesinato de Whitaker.

Gracias a la novia del individuo, detectives del homicidios encontraron el cuerpo de la madre de

33 años sumergido en un canal de Broward.

En la camioneta del arrestado, las autoridades hallaron sangre en el asiento trasero.

Los amigos de la víctima le informaron a la familia que ella estaba con Pierson la mañana del 25 de septiembre y por ello las autoridades interrogaron al individuo, quien finalmente confesó el crimen y admitió haber arrojado el cuerpo con varias rocas en el canal trasero de una vivienda.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario