Miami 26 mayo 2021

Incrementan recompensa para arrestar al asesino de niño de 3 años en Miami

La cifra es el monto más alto que han ofrecido las autoridades de Miami-Dade en su historia

Las autoridades incrementaron a 67 mil 500 dólares la recompensa por información que permita la captura del asesino de Elijah La France, el niño muerto a tiros en su propia fiesta de su tercer cumpleaños.

La cifra es el monto más alto que han ofrecido las autoridades de Miami-Dade en su historia.

La madre y la familia del menor suplicaron a la

comunidad para que brinde información sobre el paradero de los hombres que hace un mes llegaron al lugar donde se realizaba la fiesta y descargaron sus armas.

“Podría ser algo. Podría ser cualquier cosa, solo acérquese. Mi familia no puede dormir por la noche. No podemos comer. Nuestras vidas básicamente se detuvieron el 24 de abril”, afirmó la madre de Elijah.

Embed

Las autoridades respondieron a la alerta del sistema de detección de disparos y encontraron al niño malherido y una mujer de 21 años también baleada.

La fiesta se realizó en una casa alquilada de Airbnb en el sector residencial llamado Golden Glades Neighborhood, localizado en el noroeste de Miami-Dade.

En estos momentos las autoridades tienen en su poder varios videos de seguridad que están siendo revisados para tener una descripción de los hombres que dispararon con tres armas diferentes.

Los detectives del departamento de homicidios de la policía de Miami-Dade indicaron que el ataque era dirigido a una persona específica, cuya identidad no revelaron.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario