Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Incendio en un edificio provoca la evacuación de estudiantes de la FIU

El fuego podría complicar los exámenes de los mismos.

Decenas de estudiantes de la Universidad Internacional de la Florida fueron evacuados de este edificio ubicado casi al frente del plantel luego de que se iniciará un incendio ocurrido cuando unas chicas estaban cocinando esta madrugada.

Aparentemente el fuego empezó cuando unas chicas estaban cocinando y la grasa cogió fuego, le echaron agua y por eso creció tanto. Toda la gente estaba corriendo. Solo me permitieron sacar esta ropa.

Embed

Algunos testigos dijeron a América Tevé que el fuego inició en el décimo piso de la torre 109 ubicada en la 109 avenida y la calle 7 del suroeste de Miami. El edificio sufrió algunos daños e inundaciones. La universidad permitió a los jóvenes bañarse y comer en el plantel ya que hasta el momento no se les ha permitido a los jóvenes regresar al edificio.

La Universidad Internacional de la Florida está realizando exámenes finales por lo que los jóvenes están preocupados pues tuvieron que detener sus estudios, sin embargo el rector de la entidad dijo que tratarán de hacer algo para que los afectados tomen sus exámenes en otro momento.

FUENTE: Diana Montaño / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubanos incendian sede del Partido Comunista en Morón durante protestas masivas por apagones en Cuba
Joven herido de bala e incendio en sede del PCC durante protestas por apagones en Morón, Ciego de Ávila
Díaz-Canel anuncia nuevas medidas para cubanos en el exterior mientras reconoce contactos con EE.UU.
Díaz-Canel confirma negociaciones con la administración Trump mientras crece presión para su salida del poder
Régimen cubano decomisa millones en operativos contra remesas ilegales y abre más de 300 investigaciones

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter