Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homestead

Identifican a hombre armado abatido por policía afuera de Publix en Homestead

El impactante video ha suscitado diferentes comentarios entre residentes del área, que reconocieron al hombre abatido como su vecino, mientras otros cuestionaron el por qué se encontraba armado en un sitio público

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

La policía de Miami-Dade informó que después de que el guardia de seguridad del supermercado confrontara al sujeto porque estaba mirando dentro del carro, este sacó un arma y disparó varias veces contra el vehículo desocupado.

El impactante video ha suscitado diferentes comentarios entre residentes del área, que reconocieron al hombre abatido como su vecino, mientras otros cuestionaron el por qué se encontraba armado en un sitio público.

La policía identificó al hombre abatido como Alexander Arrington, de 43 años, y al oficial involucrado como Francisco Moreno.

Sin embargo, no han dado a conocer las circunstancias de cómo sucedieron los hechos.

En el video se observa que el individuo trata de abrir el carro con una llave y grita varias veces que se va a su casa, mientras un oficial uniformado le ordena que baje el arma.

Las autoridades señalaron que un oficial que se encontraba en el estacionamiento salió de su vehículo personal y halló al individuo armado.

En este momento se llevan a cabo paralelamente dos investigaciones, una por parte de la policía de Miami-Dade para determinar por qué el sujeto se encontraba armado, y la segunda está dirigida por el Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE), que se enfoca en la actuación policial.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden durante una conferencia de prensa tras la cumbre de la OTAN, el jueves 11 de julio de 2024, en Washington. (AP Photo/Susan Walsh)
Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter