Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Hombre roba un camión de bomberos de Miami y desata peligrosa persecución policial por tres condados

Un hombre de 31 años es arrestado después de conducir un camión de bomberos robado a través de los condados de Miami-Dade y Broward hasta su arresto en el condado de Palm Beach, dijo la policía.

El hombre que robó un camión de bomberos y desató una persecución policial que abarcó tres condados del sur de Florida, finalmente fue detenido este jueves por las autoridades.

La policía confirmó que el camión de bomberos fue robado de la Estación 32 localizada en North Miami Beach mientras el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade realizaba un ejercicio de entrenamiento.

Según los investigadores, el personal de los Bomberos de Miami-Dade estaba realizando un ejercicio de entrenamiento en el área de la calle 166 y la avenida 7en el noroeste (NE), cuando un sujeto ingresó a uno de los camiones de bomberos e inmediatamente lo robó.

La policía de Miami-.Dade (MDPD, por sus siglas en inglés) dijo que mientras el sujeto huía, se estrelló contra una patrulla desocupada del departamento de policía de Opa-locka, que estaba estacionada en el área de la avenida 18 y la 143 Terrace en el noroeste (NW) de Miami-Dade.

Las unidades de MDPD ubicaron el camión que ingresaba a la autopista Interestatal 95 en dirección norte y se produjo una persecución.

Al llegar a la jurisdicción del condado de Broward, las unidades del MDPD se retiraron y permitieron que la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) se hicieran cargo. El camión se detuvo en el condado de Palm Beach en la autopista Turnpike en la milla 86, donde los oficiales de BSO detuvieron al sujeto sin incidentes.

Aljenard Lekambrick, de 31 años, está acusado de entrar al camión de bomberos y robarlo.

Deja tu comentario

Destacados del día

Donald Trump: Me dispararon con una bala que perforó la parte superior de mi oreja derecha
El expresidente Donald Trump es rodeado por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos en un acto de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
ARCHIVO – El expresidente Donald Trump habla en una conferencia de prensa el 31 de mayo de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Julia Nikhinson, Archivo)
Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter