Según publica el canal local 10NEWS, un hombre de 34 años de Hialeah fue arrestado el viernes después de ser capturado con varias langostas de tamaño insuficiente en los Cayos de Florida, dijeron las autoridades.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún publica el canal local 10NEWS, un hombre de 34 años de Hialeah fue arrestado el viernes después de ser capturado con varias langostas de tamaño insuficiente en los Cayos de Florida, dijeron las autoridades.
Un agente de Key Largo y un oficial de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida patrullaban cerca del puente Card Sound, justo antes de las 4 p.m. cuando observaron a varias personas pescando con arpón y artes de pesca, según el portavoz del sheriff del condado de Monroe, Adam Linhardt.
Los agentes dijeron que presenciaron a Alejandro García Azcuy y otros navegantes arrojando langostas al agua mientras se acercaban al área.
Azcuy enfrenta cargos de pesca submarina en un área prohibida, captura de langosta de un santuario, arpón de langosta, falta de calibre de langosta, posesión de mero fuera de temporada e interferencia con un oficial de policía.
También recibió múltiples citaciones por navegación después del incidente.
Los registros de la cárcel muestran que Azcuy será procesado el 6 de diciembre a las 8:45 a.m.
FUENTE: 10NEWS

Suscribite a nuestro Newsletter