El incidente se reportó poco antes de las 5:00 a.m de este viernes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl incidente se reportó poco antes de las 5:00 a.m de este viernes.
Familiares de la víctima le informaron a la policía que observaron a varios hombres intercambiando disparos antes de huir del lugar.
La policía de Miami-Dade respondió a un alerta de disparos a través del sistema ShotSpotter cerca de la intersección de la calle 288 y la avenida 146 del suroeste del condado.
Cuando los agentes llegaron, encontraron en la entrada de una residencia a un hombre sin signos vitales que había sido baleado .
“Tiros 3 o 4 cercano a las 4:45 a.m. yo me levanté para ver qué era lo que estaba pasado y ahí empezaron a llegar patrullas policiales y más patrullas policiales”, dijo Ciria Frías, vecina de la víctima.
Una lona color gris cubría el cuerpo del hombre que estaba en la puerta de la casa, en la que también había tres vehículos azules estacionados, uno de ellos permaneció con la puerta del pasajero abierta, mientras los investigadores hacían el levantamiento de pesquisas.
Los vecinos dijeron que la víctima se había mudado al barrio hace aproximadamente dos años.
“Mi hija dice que ella escuchó los disparos en diferentes direcciones, pero yo no sé, yo sólo alcancé a escuchar unos cuatro tiros”, añadió Ciria Frías.
Tres marcadores de evidencia señalaban los casquillos de bala que quedaron en la calle, a escasos metros de la casa.
La unidad canina de la policía recorrió el área residencial, que manifestó preocupación por lo ocurrido.
“Últimamente están pasando cosas en Homestead no sé por qué. Esto se tiene que resolver porque yo llevo 25 años viviendo aquí y no había visto estas cosas”, dijo Elizabeth Plaza, residente del área.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias que originaron el tiroteo.
Algunos vecinos denunciaron que en el área han incrementado los incidentes delictivos.
“Yo vivo en la 152 y la 297 street y ahí acaba de meterse el SWAT en una casa que la ametrallaron 29 veces. Eso quiere decir que el barrio no está bueno, es problema de drogas o algo, no sé qué pasará, pero algo es”, dijo Omar Valdés, residente del área.
El caso continúa bajo investigación.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter