Miami 02 diciembre 2020

FPL reporta más de 30 mil viviendas con más de 3 meses sin pagar la factura de electricidad

La FPL lanza un plan de ayuda para los pequeños negocios afectados por la pandemia, mientras que unos 30 mil clientes acumulan hasta tres meses de facturas atrasadas.

El coronavirus ha golpeado económicamente a cientos de hogares aquí en el sur de la Florida.

Según el último reporte de la FPL, hay unos 30 mil clientes que podrían enfrentar cortes eléctricos si no se ponen al día con las facturas vencidas.

El pasado mes de marzo, la empresa suspendió la desconexión del servicio eléctrico a los clientes afectados por la pandemia. Seis meses después reanudó las desconexiones por falta de pago.

Embed

La línea telefónica de servicio al cliente que aparece en su factura le brindará asistencia o también puede llamar al 1-800-226-3545.

La compañía de electricidad de Florida también lanzó este martes un plan de ayuda para los pequeños negocios.

Como parte de los diferentes planes de ayuda a la comunidad, la ciudad de Miami Lakes ofrece un programa de asistencia para los pequeños negocios.

Quienes deseen postularse deben demostrar que sufrieron pérdidas económicas superiores al 15% con respecto al año 2019 o que poseen dificultades para pagar la renta.

Para aplicar debe ingresar a la página web www.miamilakes-fl.gov . El plazo vence a las cinco de la tarde del viernes 4 de diciembre.

Asimismo, la ciudad de Miami continuará su repartición de tarjetas de regalo de $250 para la compra de alimentos en la cadena de supermercados Publix.

Las próximas entregas serán:

• Dic. 8 - Little Haiti Soccer Park, 6301 NE 2nd Ave, Miami, FL 33138.

• Dic. 15 - Juan Pablo Duarte Park, 1776 NW 28th St, Miami, FL 33142.

• Dic. 22 - Jose Marti Park, 351 SW 4th Ave, Miami, FL 33130.

• Dic. 29 - West End Park, 6030 SW 2nd St, Miami, FL 33144.

Si usted vive en la ciudad de Miami y necesita algún tipo de asesoría o ayuda, el alcalde Francis Suárez informó que pueden contactar a los comisionados correspondientes a su distrito.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario