Miami06 febrero 2019

Ford Mustang se estrella contra un autobús en transitada calle de Miami dejando 14 personas heridas

A esta hora los investigadores continúan aquí en la escena tratando de determinar las causas de este accidente que dejo 14 personas heridas e involucro un auto Ford Mustang y un autobús del transporte publico.

11 personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales del área del suroeste del condado después de que un autobús y un vehículo chocaran en la intersección de la 248 calle del suroeste y busway.

Otros tres lesionados recibieron atención en la escena. De los heridos dos esta noche se encuentran en estado grave, y aparentemente pudieran ser los que iban en el Ford Mustang, según confeso esta mujer que asegura ser allegada de las víctimas debido a que su esposo es el dueño del vehículo involucrado en el incidente.

Embed

La mujer no quiso revelar la identidad de los dos hombres que conoce. Si comento que la policía entrevisto a al menos dos testigos del accidente y se encontraba revisando las cámaras de seguridad del autobús.

Esta noche América Noticias conocio que de los dos heridos en peor estado uno tuvo que ser aerotransportado y el otro fue enviado al hospital vía terrestre.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario