ver más

Exalcalde de Sweetwater y sus presuntos 38 autos

[INFORME] 




Son documentos tras documentos los que hemos obtenido de manera exclusiva en América Noticias de vehículos que presuntamente son o fueron propiedad en alguún momento de el ex alcalde de Sweetwater Manny Maroño.. En total son 38 vehículos, incluye varios tráilers, motos todo terreno, camionetas y Hasta un jet ski.

Según la información que aparece en Los papeles, algunas de las transacciones se hicieron a traves de las empresas de remolque de autos Southeast, Westbrook y Southland.

Maroño estaba inscrito Como propietario de Southeast Hasta el 2009.
Algunos de Los autos fueron comprados en Bartow, en pleno centro de la Florida y Ochopee cerca de la costa oeste del estado.

Justamente Southland esta bajo investigación del FBI por posibles irregularidades que se habrían cometido en complicidad con algunos policías de Sweetwater.

Southland towing company tenia el monopolio de Los remolques de autos en esa municipalidad sin tener contrato alguno. Después del arresto de Maroño estalló una bomba en la pequeña ciudad de Sweetwater donde oficiales fueron detenidos y despedidos.


Semanas Después se dio a conocer que Southland, Luego de remolcar autos, en algunos casos Los vendía en subastas o Los daba Como propiedad a la ciudad de sweetwater.

Dichas quejas se suman a una intensa investigación federal sobre los presuntos estrechos vínculos entre Southland y funcionarios de sweetwater. Varias Fuentes muy allegadas a la pesquisa nos Han dicho que el FBI también investiga si policías de sweetwater aceptaron sobornos a cambio de dirigir negocios hacia Southland Towing.

Aun se desconoce cuentas personas perdieron sus autos después de haber sido remolcados y en que manos terminaron.


EL ESCANDALO DEL CABALLO


¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario