Hoy fue sentenciado a 5 años de prisión por defraudar a 4 hoteles lujosos del Sur de la Florida de casi 600-mil dólares. Durante la sentencia la jueza Ariana Fajardo le ordenó reembolsarle el dinero a los hoteles.
Sabatino debe pagar 400-mil dólares al hotel Miami Hilton del Downtown; 174-mil al Hilton Bentley South Beach; 16-mil al SLS en Collins Avenue y la 17 y cuatro mil al famoso Eden Roc.
Nos hizo recordar mucho al personaje Frank Abagnale un legendario estafador de la vida real, personificado en la pantalla grande por Leonardo DiCaprio en la película "catch me if you can".
Como fue posible que nadie se dio cuenta? Le llevamos la pregunta al abogado Rogelio del Pino
Sabatino es conocido por ser rápido con sus estafas y engaños.
Lo que más le molesto a la jueza hoy día fue que fueron los contribuyentes de Miami Dade Quiñes pagaron la intervención quirúrgica en el instituto de la vista Vascom Palmer.
La magistrada dijo que no lo quería ver otra vez en su corte.