ver más
Miami

¿Error humano o sabotaje?: Echan petróleo en vez de gasolina a cientos de patrullas en Miami Dade

A 217 carros patrulleros de Miami Dade se les echó petróleo en vez de gasolina y ahora los gastos generados por este error saldrán de los bolsillos de los contribuyentes.

Los gastos estimados en cientos de miles de dólares por concepto de reparaciones llaman la atención de todos los implicados en la mencionada irresponsabilidad.

A 67 de los 217 carros afectados ahora habrá que instalarles motores completamente nuevos valorados en unos 500 mil dólares.

No se ha logrado determinar si fue a propósito o no. Hasta el momento no se sabe.

Embed

Otros 150 vehículos serán reparados y sus costos elevan la cifra que se impone desembolsar para que los patrulleros sigan responsablemente cuidando nuestras vidas y calles.

La Policía de Miami Dade está tratando de contribuir monetariamente al daño con la empresa de seguro que respalda al suministrador de combustible responsabilizado con tan grave error.

Nadie se percató del grave error hasta que varios vehículos de Miami Gardens comenzaron a tener problemas.

Los vehículos afectados regresarían a las calles para trabajar en dos meses.

FUENTE: Rene Pedrosa / americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario