En un video publicado en redes sociales, se puede observar a varios oficiales de la policía golpeando brutalmente al opositor cubano Ktivo Disidente mientras asistía a la pelea de boxeo entre el mexicano Rafael Espinoza y el cubano Robeisy Ramírez.
El ex preso político Cubano Ktivo Disidente brutalmente golpeado y arrestado en Pembroke Pines mientras asistía a la pelea de boxeo de su compatriota Robeisy Ramírez
El opositor cubano legó el pasado mes de septiembre a Miami, a dos meses de haber sido liberado en Cuba
Hasta el momento de publicación de esta noticia se desconocen los motivos que desencadenaron la golpiza y luego el arresto de Ktivo Disidente.
El opositor cubano legó el pasado mes de septiembre a Miami, a dos meses de haber sido liberado en Cuba.
En una entrevista el portal CubaNet, el activista precisó que llegó tras recibir el parole humanitario durante su estancia en México, país al que arribó cruzando varias fronteras.
Al ingresar a territorio norteamericano se trasladó a Houston, Texas, y desde allí tomó un vuelo hacia Miami, apunto Cubanet.
Noticia en Desarrollo..
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter