Miami 04 mayo 2022

El 'agua falsa' de la F1 Miami que ha desconcertado a todo el mundo

Las redes sociales han filtrado imágenes del puerto deportivo que se ha construido en el circuito... y las críticas han sido muy negativas

Miami debuta este fin de semana en el calendario de la Fórmula 1. Será la primera de las dos carreras del Mundial 2022 en suelo estadounidense y ha levantado bastante expectación, sobre todo por saber qué nos vamos a encontrar en el Autódromo Internacional de Miami. Sin embargo, incluso antes de la llegada de los pilotos, el GP ya está dando que hablar. Y no por cosas positivas precisamente.

16514977342099.webp
Vista aérea de la zona del

Vista aérea de la zona del 'puerto deportivo' de Miami.

La semana pasada, se informó que en el circuito se estaba terminando de construir un puerto deportivo para yates al más puro estilo Mónaco. Sin embargo, claro, el trazado está en interior... y el mar queda algo lejos. Por lo tanto, los organizadores decidieron improvisar. Y el resultado... ha levantado revuelo en redes sociales, cuanto menos

16514977331966.webp
El

El 'agua' del GP de Miami.

Los aficionados del 'motorsport' no tardaron en encontrar carencias en el diseño del 'puerto' del GP de Miami. Las imágenes filtradas a principio de esta semana muestran que el agua en el 'puerto deportivo falso' (como ha sido bautizado por algunos) también es 'falsa'. Los organizadores han puesto una lona azul que simula ser agua debajo de los barcos ya colocados.

16514977276728.webp
El concepto / maqueta del GP de Miami.

El concepto / maqueta del GP de Miami.

Recordemos que el conocido como 'Yacht Club' estará en las curvas ocho y nueve de la pista estadounidense, y los conceptos y maquetas mostraban un lago artificial con varios yates colocados, así como cubiertas y un tablero para que los aficionados, probablemente aquellos que han pagado miles de dólares por el privilegio, disfruten del evento.

Fuente: marca.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario