Esta noche un operativo policial desmantela tres clínicas desde las cuales presuntamente se hacían reclamos fraudulentos a seguros de autos hay 11 personas son acusadas.
Desmantelan tres clínicas por fraude a seguros de autos
Esta investigación comenzó el pasado mes de abril, abarco tres clínicas ubicadas en la ciudad de Miami y como resultado 11 personas resultaron acusadas y hoy se produjo el arresto de siete de ellas.
Un operativo multiagencias desmanteló hoy tres clínicas de la ciudad de Miami desde las cuales presuntamente se hicieron reclamos fraudulentos a varias compañías aseguradoras de autos, las cuales pagaron decenas de miles de dólares por tratamientos médicos falsos tras accidentes vehiculares ficticios.
La investigación de siete meses guió a las autoridades hasta Excellent Health Services, ubicada en el 7231 del suroeste y la 24 calle, donde fueron acusadas 4 personas y arrestadas Marisel Chaviano, Yuleidy Fonseca y Carlos Germendia.
El segundo centro medico en problemas es la clínica Medical Rehab, ubicada en la 711 del noroeste y la 23 calle. Allí fueron acusadas tres personas y arrestada el terapista de la misma Yusniel Agüero
Agentes de la ley también llegaron hasta RFG Medical Clinic, en la 5335 del suroeste y la 8 calle donde cuatro personas fueron acusadas y esta noche están tras las rejas Alfredo López, Yexenia Castillo y Miuriz Díaz.
Todos los acusados son de origen hispano. El operativo llevo por nombre pip roundup.
FUENTE: Daniel Benitez / americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Miami
- Daniel Benitez
- Autos