Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Declaran el 11 de julio día del anticomunismo en Miami Dade y exilio vuelve a las calles pidiendo libertad en Cuba 

La caminata de varias millas llego hasta el emblemático monumento a los héroes de Bahia de Cochinos allí el presidente de la comisión de Miami Dade jose Pepe Diaz declaro este 11 de julio como el día del anticomunismo en Miami

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

Hoy el pueblo en Miami volvió a las calles exigiendo libertad y se declaro oficialmente como el 11 fe julio Día del Anticomunismo en el Condado Miami Dade

Cientos de cubanos tomaron la emblemática calle 8 con un solo clamor: que Cuba sea libre y liberen a los presos políticos como este adolescente detenido tras las protestas en la Isla el 11 de julio de 2021.

La caminata de varias millas llego hasta el emblemático monumento a los héroes de Bahia de Cochinos allí el presidente de la comisión de Miami Dade José Pepe Diaz declaro este 11 de julio cómo el día del anticomunismo en Miami.

Entre quienes se unieron al pueblo estuvo el boxeador Yordanis Ugas, quien aseguro a America Noticias que su pelea principal es la libertad de Cuba.

Embed

FUENTE: Daniel Benitez | americateve.com

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter