Miami 03 diciembre 2021

Cubano de Miami enfrenta nuevos cargos por robo

Mario Almeida, de 50 años y origen cubano esta noche enfrenta nuevos cargos por supuestamente ser el responsable de robar en dos propiedades del suroeste del condado,

Este sospechoso volvió a comparecer en corte de fianza este jueves enfrentando dos nuevos casos por supuestamente robar en viviendas del Sur de la Florida, en una de ellas se habría llevado más de 120 mil dólares en pertenencias.

Mario Almeida, de 50 años y origen cubano esta noche enfrenta nuevos cargos por supuestamente ser el responsable de robar en dos propiedades del suroeste del condado, en una de ellas se habría llevado un jugoso botín.

Esta fue la segunda audiencia de Almeida ante la jueza en 24 horas después de que este miércoles estuviera escuchando otros siete cargos por otros dos robos en casas.

La identificación del sospechoso fue posible según la policía de Miami Dade porque lograron videos de vigilancia del auto empleado en los crímenes.

Al momento de imputarle nuevos cargos a Almeida ya este se encontraba tras las rejas. Su orden de arresto indica que en enero de este ano la policía de Hialeah Gardens lo había arrestado por robo en una propiedad.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario