miércoles 23 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de octubre de 2022
Miami-Dade

Cortó el servicio eléctrico para robar en una casa en Miami

Un residente de Miami-Dade no solamente enfrenta cargos por entrar a robar a una vivienda, sino también por asalto agravado

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero 3 de octubre de 2022 - 19:22

Alberto Sánchez fue arrestado después que la víctima lo persiguió en bicicleta, luego de que se robara el contador de la luz.

Una de las víctimas, quien no quiso identificarse, señaló que nunca se maginó que el criminal le cortaría la luz.

“Estábamos viendo televisión y de un momento a otro se apagó. Nos quedamos sin luz, pero creímos que la FPL estaba realizando arreglos y después que escuchamos un ruido, nos dimos cuenta de que el sujeto estaba en el patio tratando de entrar por la ventana con unos guantes azules y un destornillador”.

Embed

La orden de arresto señala que el individuo de 54 años fue sorprendido por las víctimas y en el momento en que huía, los amenazó gritándoles que los iba a apuñalar con un destornillador.

En el momento del crimen, un oficial estaba patrullando el área y el sujeto fue rápidamente arrestado, mientras huía con el contador de la electricidad.

“Me gritaba que me iba a apuñalar, mientras movía de arriba abajo su mano en la que tenía un destornillador. Estaba muy asustado, pero como lo perseguí en la bicicleta, él ya estaba muy cansado y un patrullero logró arrestarlo”.

La víctima señala que los daños causados por el sujeto podrían sobrepasar los mil dólares, pero gracias a que él trabaja en la construcción, logró arreglar la ventana y conectar nuevamente el contador de la luz.

El individuo reside muy cerca de las víctimas y al ser interrogado por las autoridades, decidió acogerse a la Quinta Enmienda, que le otorgó el derecho a permanecer callado.

FUENTE: Gina Romero | americateve.com

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero 3 de octubre de 2022 - 19:22

Deja tu comentario

Destacados del día

Juzgados en Cuba 15 manifestantes del 11J con peticiones de hasta 13 años

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter