ver más
Miami

Continúa la búsqueda de adolescente que desapareció el pasado sábado en el suroeste de Miami

Su familia reveló que la menor había sido víctima de abuso sexual y que fue contactada por unas mujeres para prostituirla.

La familia de Daniela Sagastume se encuentra desesperada pues la adolescente desapareció hace 6 días. La madre indicó que su hija de 14 años estaba en depresión después que Alejandro del Piero Barreto enviara un video a varios de sus amigos abusando de ella sexualmente.

Barreto indicó a las autoridades que la última vez que la vio fue el sábado acompañada por unas mujeres adultas y su madre teme que se trate de las mismas que querían prostituir a su hija.

Embed

Del Peiro de 20 años fue arrestado este martes después que lo reportaran por abuso sexual de una menor bajo los efectos de las Drogas. Las autoridades también buscan a esta mujer que utilizó las tarjetas de crédito de la madre de la adolescente. En el video se observa que la mujer conoce la clave secreta para sacar dinero en efectivo y compra cervezas en una tienda en Kendall

El sábado la madre de la joven la dejo en la 141 St y la 162 ave del SW donde se encontraría con unos amigos para ir al cine pero terminaron en una fiesta en Miami Beach. Daniela de origen peruano sufre del trastorno de déficit de atención y no se llevó sus medicinas.

La joven ha enviado mensajes de texto a su madre pero se desconoce si ella los ha enviado y las tarjetas de crédito que usa Daniela han sido utilizadas por esta mujer para comprar cerveza y sacar dinero enfrentó.

FUENTE: Gina Romero / Americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario