Miami11 octubre 2019

Captan en cámara el violento robo de un Maserati mientras su dueña le ponía gasolina

"Cada vez que yo veo a alguien pienso que me van a robar el auto otra vez"

Este es el testimonio de la víctima que aparece en un vídeo, pero que por miedo a represalias no quiso ser identificada.

El vídeo de seguridad muestra claramente como uno de los tres criminales sorprende a la conductora, sacándola violentamente del vehículo y lanzándola al suelo para huir con los otros dos cómplices .

El robo del auto se reportó en una estación de gasolina localizada en North Miami donde la víctima trabaja en el horario de la madrugada.

Captan en cámara el violento robo de un Maserati mientras su dueña le ponía gasolina

Uno de los tres crimnales continúa prófugo. La orden de arresto señala que Darrel Burns, quien confesó el crimen, fue quien agredió a la víctima cuando ella se negó a bajarse del auto.

El otro individuo fue identificado como Jeremiah Moore, quien es uno de los otros criminales que subieron al carro y huyeron.

Burns pudo ser arrestado el mismo día debido a que varios testigos informaron a las autoridades que frecuentemente visita la gasolinera.

El violento crimen se reportó el 19 de septiembre en la estación Pro Energy localizada en el 7055 de North Miami Avenue.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario