ver más
Miami

Captados en cámara dos ladrones que robaron dos motos Ducati valoradas en más de 40 mil dólares

En unos cuantos minutos, unos sujetos lograron robarse dos motocicletas valoradas en más de 40 mil dólares.  

El crimen se reportó en un concesionario de autos localizado en la ciudad de Miami.

Giovanny Ballarales declaró a América Noticias que después de tres años de trabajar arduamente, logró ahorrar el dinero que necesitaba, pero cometió un grave error al dejar las llaves puestas y no alcanzó a disfrutar de las motos Duccati que había comprado el día anterior.

La víctima informó que los dos sujetos llegaron a la parte trasera de su negocio en un Toyota Camry que manejaba un tercer sospechoso. Acto seguido, con una sierra eléctrica, los criminales rompieron varios candados y la puerta de hierro para llevarse solamente las Ducatti.

Embed

No se interesaron por una Yamaha y los cascos de protección, los cuales tiene un precio aproximado de 1,500 dólares cada uno.

El robo se reportó en la madrugada del pasado 20 de enero en el negocio localizado en la avenida 25 y la calle 36 del noroeste de la ciudad de Miami.

Ballarales afirmó que también varios de sus amigos aficionados a las motos Ducatti han sido víctimas de robo y que no pudieron recuperarlas, porque los delincuentes las desarman y luego las venden por piezas.

FUENTE: Gina Romero | americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario