Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kendall

Captado en cámara: roban un cachorro de una tienda en Kendall

Buscan al responsable de robar un cachorro bulldog francés de una tienda de mascotas en Kendall

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes. Al percatarse del robo, varios clientes, empleados y el gerente de la tienda salieron detrás del ladrón, pero lamentablemente, este logró huir con el cachorrito, llamado Botitas.

Las cámaras de seguridad de la tienda de mascotas Petland, ubicada en el 8236 de Mills Drive, en el centro comercial Town and Country, captaron al hombre cuando entró al establecimiento vestido muy similar al uniforme que utilizan los trabajadores, y aprovechando que la mayoría de ellos estaban ocupados, se fue directo hacia el área de cuidado de las mascotas y le preguntó a uno de los empleados donde estaba la jaula en la que se encontraban los bulldogs franceses, rápidamente abrió la reja, sacó al cachorro y se fue caminando por la puerta principal.

“Esto es una tienda donde se reúnen familias todos los días, es un lugar de paz, de tranquilidad, donde vienen a disfrutar de nuestros perritos, nunca hemos imaginado que pasen este tipo de cosas, porque estamos en un área segura, así lo pensábamos hasta el día de ayer”, dijo Karen Parrales, manager de la tienda Petland.

Al implicado lo esperaba en parte de afuera un vehículo Hyundai de color blanco, en el que huyó del lugar.

“Yo considero que él ha venido observando nuestra manera de trabajar, ha observado las horas en las que están nuestros perros más tranquilos, en que nuestros técnicos están haciendo un trabajo de limpieza y ya creo que fue aquello”. Agregó la gerente.

El cachorro, llamado Botitas, nació el pasado 9 de marzo y tenía un precio de venta al público de $15.000.

“Más allá de que sea uno de nuestros perros top seller en nuestra tienda, es que cada uno de nuestros perritos significa mucho para nosotros, él llegó el martes de la semana pasada y apenas ha tenido 5, 6 días para nosotros, entonces, para nosotros es un golpe fuerte”, continuó Karen Parrales.

Después de 30 años, el bulldog francés derribó a los labradores retrievers y se convirtió en el perro favorito de los estadounidenses.

Por esta razón, los compradores pagan el precio que sea necesario, con tal de adquirir la codiciada mascota.

“Es un frenchie, valen mucho dinero, cuando me dijeron se llevaron un perro, yo dije frenchie, porque todo el mundo lo quiere”, dijo Natalie Aguilar, cliente.

“Nosotros estamos aquí trabajando, ¿cómo van a venir a robarse un perro de $15.000 y pasarse como un empleado?, trabajen, gánense el dinero”, dijo Meilín Valle, cliente.

Se le pide a quien tenga alguna información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sonríe en una reunión con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el lunes 17 de junio de 2024. (AP Foto/Mark Schiefelbein)
El presidente estadounidense Joe Biden se pone las gafas de sol durante un evento de la cumbre del G7 en Borgo Egnazia, Italia, el jueves 13 de junio de 2024. (AP Foto/Luca Bruno)
¿Regresa la Carta Blanca a Cuba? nuevo proyecto de Ley Migratoria limitaría la salida del país

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter