Con total tranquilidad y aprovechando el horario de la madrugada, un sospechoso se encaminó directamente hasta la casa ubicada en el 1873 de la calle seis del suroeste de Miami, en la Pequeña Habana.
Captado en cámara hombre intentando entrar en una casa de La Pequeña Habana
Colocándose los espejuelos de sol en la cabeza y encima el sombrero quedó captado en cámara cuando intenta abrir la puerta con un objeto punzante.
Al no obtener los resultados esperados el sospechoso toca la puerta, guarda algo en su parte delantera y se mantiene esperando.
Hoy la actitud de este hombre provocó temor entre los residentes del vecindario de Miami
Aunque su intento de entrar a una propiedad no resultó efectivo, las autoridades aseguran que enfrenta un cargo de robo.
El hombre escapó de la escena en una bicicleta. Si lo reconoce llame a Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Miami
- Habana
- Daniel Benitez