Justicia pidieron los miembros de la congregación del pastor Gregory Boyd, asesinado hace seis días en el estacionamiento de un pulguero al que llegó para recoger comida.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJusticia pidieron los miembros de la congregación del pastor Gregory Boyd, asesinado hace seis días en el estacionamiento de un pulguero al que llegó para recoger comida.
Detectives del Departamento de Homicidios de la policía de Miami-Dade informaron que han recuperado varios videos de seguridad y están analizando las imágenes para determinar por qué varios sujetos que se conocían abrieron fuego en el lugar donde había varias personas.
El pastor estaba caminando por la acera cuando comenzaron a disparar en el estacionamiento y desafortunadamente, Boyd, de 54 años, fue alcanzado por una bala.
Algunos testigos informaron que el violento hecho ocurrió después de una discusión entre un grupo de hombres y una mujer.
El homicidio se reportó el pasado jueves 10 de septiembre frente al pulguero localizado en la calle 79 y la avenida 27 del noroeste de Miami-Dade.
Los agentes de policía manifestaron que se presume que el pastor no era el objetivo y quedó atrapado en el fuego cruzado entre dos grupos de pistoleros.
FUENTE: Gina Romero / americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter