Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Buscan a tres sujetos que irrumpieron en una casa del SW de Miami y violaron a la dueña frente a su novio

Una mujer fue asaltada sexualmente durante una invasión a su residencia, en la que tres sujetos también le robaron su vehículo y un arma de fuego.

La policía de Miami-Dade recibió la llamada de emergencia a las 9:35 minutos de la noche de este miércoles, luego de que los delincuentes encapuchados entraron a la fuerza a la vivienda de la víctima, donde estuvieron unos 40 minutos.

El incidente tuvo lugar en la calle 116 y la avenida 84 del suroeste.

Los sujetos obligaron al novio de la víctima a ingresar a la casa, donde lo amarraron junto con ella.

Embed

Después de abusar sexualmente de la mujer de 60 años, los individuos huyeron del lugar en el vehículo de la víctima, un Lexus gris modelo SC430 del año 2004, que posteriormente fue abandonado en la avenida 82 y la calle 20, en el área de Westchester.

En el interior del vehículo había una pistola Beretta, que en estos momentos podría estar en manos de los asaltantes. Ahora los residentes del área temen por su seguridad.

La policía pide ayuda de la comunidad para dar con la captura de estos sujetos. Si tiene alguna información de los mismos por favor comuníquese con las autoridades mediante la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

Deja tu comentario

Destacados del día

EE.UU. permite petróleo ruso a Cuba tras concesión del régimen a su embajada en La Habana
Una gasolinera en Alameda, California, el 23 de marzo del 2026. (AP foto/Terry Chea)
Esta imagen tomada de un video proporcionado por el Comando Central de Estados Unidos muestra marineros y marines estadounidenses a bordo del USS Tripoli (LHA 7) a su llegada a la zona de responsabilidad del Comando Central de EEUU, el 27 de marzo de 2026. (Comando Central de Estados Unidos via AP)
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
La ministra de Defensa de España Margarita Robles en una reunión de la OTAN en Bruselas, el 15 de octubre del 2025 (AP foto/Omar Havana)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter