Miami 30 noviembre 2021

Buscan a ladrón que armado con un bate de beisbol robo dos veces en la misma tienda de Miami

En menos de cinco días este ladró robo dos veces en la misma tienda ubicada en el suroeste del condado Miami Dade

Según la policía del condado Miami Dade el sujeto utiliza un bate de beisbol como arma.

El primero de los robos se reporto el miércoles 11 de noviembre poco antes del mediodía cuando el ladrón entro al negocio amenazo a las víctimas exigió la llave de la registradora, con un martillo desbarato la vitrina de los cigarros y escapo con varios de ellos no sin antes llevarse dinero en efectivo de la caja.

El segundo robo fue un poco mas tarde, cerca de las 6 y 30 pm, el sospechoso entro a la misma tienda el domingo 14 de noviembre con el bate amenazo de nuevo a empleados abrió la caja registradora y se percato de que no había dinero. En ese momento se llevo el celular de la víctima y escapo

El sospechoso es descrito como un hombre de la raza negra de entre 30 a 40 años, entre los 5’8” y los 5’10” de estatura y unas 230 libras de peso.

Como dato curioso la policía de Miami dade dice que el ladrón utiliza un anillo rosado en su mano derecha y una bicicleta negra… por supuesto si tiene información no dude en llamar a la linea de alto al crimen del condado Miami Dade al 305 471 8477.

Embed

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario