Miami 18 enero 2021

Bomberos rescatan a una pareja de ancianos atrapados mientras un incendio consumía su casa

Bomberos rescatan a una pareja de ancianos atrapados mientras un incendio consumía su casa

Por una ventana, los bomberos lograron sacar a una pareja de ancianos mientras el fuego consumía la vivienda en la quinta calle y la avenida 136 del noroeste de Miami-Dade.

Varias unidades arribaron al lugar del siniestro para controlar las llamas, mientras que otros rescatistas buscaban a las víctimas, que fueron encontradas inconscientes.

Residentes de West Miami declararon a América Noticias que recibieron la alerta en sus celulares y finalmente, después de salir de sus casas, se enteraron que un hombre y una mujer de la tercera edad se encontraban solos e indefensos.

Embed

Dos mujeres que se negaron a dar declaraciones salieron de la vivienda en el momento en que por segunda vez, las autoridades respondían a una llamada de alerta.

Funcionarios del departamento de bomberos de Miami-Dade informaron que fue muy difícil el rescate, no solamente porque las víctimas no respondían a su llamado, sino por el denso humo que invadió la vivienda.

Las víctimas encontradas en una habitación localizada en la parte trasera de la casa fueron trasladadas en una ambulancia al hospital regional de Kendall.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario