ver más

Bebé recibe transplante de hígado

Por Nara Roza
Hay historias felices que comienzan tristes esa es la de Mckinley Edward una bebita de 8 meses que nación con un tumor en el hígado. Cuando los médicos lo descubrieron en un chequeo de rutina el cáncer  estaba lo suficientemente avanzado como para esperar lo peor.

Es una experiencia devastadora para cualquier padre que haría lo que sea por salvar a su hijo dijo el papá de Mckinley Michael Edwards quien no se dio por vencido y comenzó un agresivo tratamiento de quimioterapia para salvar a su pequeña hija pero cuando todas las esperanzas se desvanecían por la agresividad del tumor, apareció como por orden divino, Reene Jones que acababa de perder a su hijo de 19 años.  Trevin Reddick había sido alcanzado por una bala desde un auto en movimiento. Entonces Renee tomó la difícil y noble decisión de donar sus órganos.

Estoy tan agradecida de haber tenido el valor de decir si, son niños como Mckinley los que me inspiran y por ellos sé que mi hijo no murió en vano afirmó Jones.

Su hijo ahora vive en cinco otros recipientes de órganos. Su corazón, hígado riñones, páncreas y por supuesto su hígado mantienen vivos a cinco seres humanos. Entre ellos esta mckinley. Quién lo iba a pensar?

Por Nara Roza

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario