Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Dade

Arrestan a una mujer acusada de abusar de un anciano  de 87 años  dentro de Centro de Vida Asistida en Miami

Según una investigación de la Fiscal General del Estado de Florida Ashley Moody y la Policía de Miami Dade esta mujer habría quedado captada en cámara

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

La acusada fue identificada como Mayte Todd-Molina de 42 años quien era una empleada de un centro de vida asistida y ahora enfrenta dos cargos de abuso a un adulto mayor.

Según una investigación de la Fiscal General del Estado de Florida Ashley Moody y la Policía de Miami Dade esta mujer habría quedado captada en cámara oculta en el momento en el cual abusaba de este anciano tomándolo del cabello e incluso abofeteandolo.

Esta cámara se había ubicado en la habitación del anciano de 87 años quien padece de Alzheimer por los familiares quienes buscaban una explicación a las marcas que tenia ese paciente en su cuerpo.

El nombre del centro de cuidados donde sucedieron estos incidentes no se revelo, tampoco la fecha tan solo el arresto hoy de Todd Molina quien ingreso a la cárcel del Condado y tiene una fianza preliminar del 10 mil dólares.

Embed

FUENTE: Daniel Benitez | americateve.com

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

Deja tu comentario

Destacados del día

Venezuela entrega a Alex Saab a EEUU: el operador financiero de Maduro vuelve bajo custodia federal
Trump endurece postura sobre Cuba tras visita de la CIA: Van a tener que venir a nosotros
CIA expone al jefe de la inteligencia cubana tras reunión secreta en La Habana
Trump y Marco Rubio buscan acelerar el fin del comunismo en Cuba sin provocar un colapso total
EEUU se prepara para procesar y ordenar la captura del dictador cubano Raúl Castro

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter