Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Arrestan a un hombre acusado de robarse un pastel de un Bakery de Miami

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

Con la torta en la mano y totalmente despreocupado salió este hombre de la cafeteria el brazo fuerte en Miami y camino directamente a su camioneta, coloco el cake de capuccino en la parte delantera y volvió al negocio, sin pagar nunca por el producto.

Lo que dejo estupefacto al dueño de este bakery familiar es la manera en la cual actuó el sospechoso, identificado por la policía como Fernando García de 61 años, quien anteriormente había visitado varias veces el sitio ubicado en la calle 16 del oeste y la 32 avenida.

Embed

El robo del pastel valorado en 25 dólares sucedió el miércoles 5 de febrero. En la cafeteria no se percataron del mismo hasta el el viernes 7 cuando lo reportaron a la policía de Miami que ese mismo día arresto a García.

FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter