La policía de Miami Dade asegura que estas sospechosas se aprovecharon de las necesidades de sus víctimas para robar miles de dólares.
Arrestan a tres mujeres de origen cubano por estafar a personas mayores prometiéndoles obtener una casa bajo el Plan 8
Aurora Gómez, de 57 años, Azalia García, de 60 y Manuela Levy de 74 son las tres mujeres que la policía de Miami Dade acusó de fraude organizado por engañar a múltiples víctimas a quienes prometían procesar aplicaciones para viviendas bajo el Plan 8 y lograr que sus “clientes” fueran beneficiados
Ellas tomaron ventajas de las necesidades de las víctimas, les cobraban de 1000 a 3000 mil dólares en efectivo con el engaño de que iban a recibir una casa bajo un programa del gobierno.
Según las autoridades, que revelaron hoy la información de los arrestos, ninguna de las sospechosas trabajaba para ninguna gubernamental y tampoco ninguna de sus víctimas llegó a recibir una casa.
Las autoridades pudieron detectar a las sospechosas, dos de ellas residentes en Hialeah, gracias a una información anónima sobre esta red criminal que operó entre octubre de 2015 a julio de 2017.
FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter