Un joven de 20 años es el segundo individuo arrestado y acusado del tiroteo que dejó tres personas muertas y 20 heridos en el Mula Banquet Hall en Hialeah.
Arrestan a otro hombre involucrado en tiroteo masivo en un Banquet Hall de Hialeah
Warneric Buckner confesó que es el hombre que se observa en un video cuando se baja del asiento del pasajero de un vehículo y segundos después dispara contra un grupo de personas.
Trabajadores del área donde ocurrió el horrendo crimen recordaron el incidente reportado hace cuatro meses.
“El novio de mi prima que es el dueño de la peluquería y nos llamó para ver si estábamos aquí, fue muy preocupante y cuándo vimos el noticiero fue horrible, trabajamos aquí y vivimos muy cerca. Estábamos muy tristes por las víctimas”, dijo Alejandra Siliverti, trabajadora del área.
Documentos judiciales señalan que el detenido confesó que se reunió con los otros implicados en el caso, antes de trasladarse en la camioneta blanca al salón de banquetes.
La policía de Miami-Dade señaló que el caso estuvo relacionado con una rivalidad entre dos pandillas, pero no reveló si la persona a la deseaban asesinar resultó muerta o herida.
“Eso fue un problema entre ellos. Dispararon hacia todos los lados y pagaron justos por pecadores. Fue horrible, muy preocupante”, explicó Ramón González, un comerciante de la zona.
La detención de Buckner se reportó después que el pasado 24 de septiembre, las autoridades arrestaron a Davonta Barnes, de 22 años, quien también fue acusado de tres cargos de homicidio en primer grado y 20 por intento de asesinato.
El sangriento incidente sucedió en un pequeño centro comercial ubicado la avenida 76 y la calle 186 del noroeste de Miami-Dade.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Hialeah
- Gina Romero
- Miami