Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Beach

Arrestan a hombre acusado de matar a tiros a guardia de seguridad de lujoso Club Nocturno en Miami Beach

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 2.30 de la mañana, El comisionado de Miami Beach Alex Fernández habló sobre este trágico suceso

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

La policía arrestó a Dvonn Reaux, unj afroamericano de 28 años, en conexión con el tiroteo que acabó con la vida de Marley William Lester, un guardia de seguridad del club nocturno Exchange, ubicado en el 1532 de Washington Avenue, en Miami Beach.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 2.30 de la mañana El comisionado Alex Fernández habló sobre este trágico suceso.

El sospechoso fue arrestado en el condado Broward y enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado.

Tras el tiroteo, los oficiales intentaron reanimar a la víctima, quien fue transportada al Ryder Trauma Center del hospital Jackson Memorial, donde falleció.

El local Exchange de South Beach expresó en un comunicado de Instagram lo siguiente:

“Nuestros corazones están tristes por la pérdida de Marley, miembro de nuestro equipo. Marley era un alma amigable y de buen corazón que dejó su huella en todos aquí en Exchange. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y están en nuestras oraciones en este momento tan triste”.

Residentes de Miami Beach mostraron su preocupación al respecto. Hay que recordar que el pasado mes de abril, otro guardia de seguridad murió durante un tiroteo en un bar en Doral.

Quienes deseen ayudar a la familia de Marley pueden hacerlo a través de una página de Gofundme en la que lo describen como un hombre sensible e inteligente.

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Deja tu comentario

Destacados del día

Policía y socorristas inspeccionan un autobús que se volcó tras chocar con una camioneta matando a ocho de 50 jornaleros que iban en el camión, el 14 de mayo de 2024, en Ocala, Florida. (Foto AP/Alan Youngblood)
EEUU retira a Cuba de lista de países que no cooperan plenamente con esfuerzos antiterroristas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter