ver más
Hialeah

Arrestan a estudiante por amenaza de tiroteo a escuela en Hialeah

Las autoridades detuvieron a Alexander Polo, un joven de 15 años que realizó fuertes amenazas contra la escuela I-Mater ubicada en el oeste de Hialeah.

En esta libreta de apuntes, Polo escribió los 27 nombres de sus posibles objetivos.

Bajo el título de “Personas que van a morir”, la lista incluye a profesores y alumnos de la escuela.

Arrestan a estudiante por amenaza de tiroteo a escuela en Hialeah

Según el informe policial, el adolescente previno a algunos de sus amigos a que no asistieran a la escuela el próximo viernes 27, ya que ese sería el día de la masacre.

Polo es estudiante de noveno grado de la escuela secundaria I-Mater, ubicada en la calle 20 y la sexta avenida del oeste de Hialeah.

El personal de la escuela fue quién detectó lo que estaba sucediendo con este estudiante y acudieron a las autoridades, quienes de inmediato comenzaron la investigación.

FUENTE: Adriana Quintana / americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario