La policía de Miami Dade arrestó este miércoles a Ben Dvir, un hombre de 47 años, que fue presidente de Blue Condominium Association, ubicada en el 601 de la calle 36 del noreste desde el 2019 hasta 2021 y se mantuvo como secretario hasta el 2022.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía de Miami Dade arrestó este miércoles a Ben Dvir, un hombre de 47 años, que fue presidente de Blue Condominium Association, ubicada en el 601 de la calle 36 del noreste desde el 2019 hasta 2021 y se mantuvo como secretario hasta el 2022.
De acuerdo con la investigación, Dvir ordenó a la empresa proveedora de losas Tile Empire 9 que emitiera un cheque por concepto de comisión, por el orden de $32,905.66 a Jadore Cosmetic LLC, una empresa que, según el acusado, era propiedad de su esposa.
La policía de Miami Dade ofreció detalles del caso.
“Él indicó que la empresa era propiedad de su esposa, pero realmente era de su suegra y él tenía acceso a esa cuenta”, dijo Alvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade.
Una vez detenido, el acusado fue llevado a la cárcel TGK del condado, donde enfrenta cargo de robo en mayor cuantía.
Aunque Ben Dvir fue arrestado, la investigación en su contra continúa activa.
“Estamos revisando si hay otras actividades irregulares durante su gestión”, precisó Zabaleta.
La crisis en las asociaciones de condominio se ha convertido en un tema constante en el sur de la Florida, por lo que las autoridades piden a los residentes no tener miedo y denunciar cualquier irregularidad.
Suscribite a nuestro Newsletter