miércoles 18 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Arrestan al Exboxeador olímpico conocido como 'asesino haitiano'. Amenazó con tiroteo masivo en gimnasio de Miami

Un ex boxeador olímpico fue arrestado, después de que amenazara con cometer un tiroteo dentro de dos gimnasios localizados en Miami

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Azea Augustama compareció en la corte criminal de Miami-Dade, donde fue acusado de escribir amenazas para cometer un tiroteo y amenazar con matar o causar lesiones a una persona.

Este miércoles, los propietarios del gimnasio al que asistía Augustama señalaron a América Noticias que, después de cancelarle la membresía porque discutió con otra persona, amenazó con cometer la masacre dentro de su negocio.

Documentos judiciales señalan que el acusado publicó en Instagram una foto del tirador de Parkland, Nikolas Cruz, asegurando que iba a matar a varias personas con un rifle AK-47 que recientemente había comprado.

Detectives de la policía de Miami lo arrestaron en una casa de empeños localizada en Opa-Locka, donde pagó una cuota inicial de 150 dólares para obtener el rifle.

El arrestado representó a Haití en los Juegos Olímpicos del 2008 realizados en China.

Augustama sumó 18 victorias a lo largo de su trayectoria como boxeador profesional, durante la cual se le conoció como “El Sicario Haitiano”.

La masacre que tenía planeada el acusado presuntamente iba a ocurrir en el gimnasio Boxr, localizado en la calle 13 y la primera avenida del noroeste de la ciudad de Miami.

Al ex boxeador se le impuso una fianza de tres millones de dólares y si logra pagar el 10% de la misma, permanecerá bajo arresto domiciliario.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba puso en marcha sus entrenamientos con miras al Clásico Mundial de Béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter