Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coral Gables

Arrestan a acusado de seguir a una mujer y atacarla sexualmente en su apartamento de Coral Gables

El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo y, según la orden de arresto, el sujeto logró entrar al apartamento de la víctima, la lanzó al suelo, sacó sus genitales y empezó a masturbarse

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Ya está bajo arresto Evert Andrés Esquivel Pichardo, el hombre de 31 años que quedó captado en cámara cuando persiguió a una mujer en un ascensor en el edificio Lifetime, en el 215 de South Dixie Highway, a la que intentó asaltar sexualmente.

El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo y, según la orden de arresto, el sujeto logró entrar al apartamento de la víctima, la lanzó al suelo, sacó sus genitales y empezó a masturbarse.

Pero la mujer se defendió y el hombre escapó.

Según el reporte policial, el hombre de origen nicaragüense quedó captado en cámara corriendo por el estacionamiento del edifico hasta llegar a un auto Hyundai Kona de color negro, en el que huyó en dirección sur.

Al revisar la placa, los oficiales de la policía de Coral Gables constataron que pertenecía al acusado.

Esquivel Pichardo era trabajador por contrato en la empresa que presta servicios al estacionamiento del edificio donde ocurrieron los hechos.

Además, tenía antecedentes por robo en una tienda Walmart en el 2020, de la que se llevó mercancía valorada en 270 dólares.

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden durante una conferencia de prensa tras la cumbre de la OTAN, el jueves 11 de julio de 2024, en Washington. (AP Photo/Susan Walsh)
Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter