Las autoridades llegaron a esta tienda para adultos tras una llamada anónima de que había personas realizando actos lascivos en el interior.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades llegaron a esta tienda para adultos tras una llamada anónima de que había personas realizando actos lascivos en el interior.
Según la orden de arresto dos detectives encubiertos pagaron 25 dolares cada uno y accedieron a una parte más privada de esta tienda donde se proyectan filmes para adultos y allí descubrieron a 13 hombres masturbándose y algunos realizándole el sexo a otros.
Varios de los arrestados son de origen hispano. Todos enfrentan cargos por exposición indebida. La vocera de la policía de Hollywood alego que en el mes de febrero seis personas fueron detenidas dentro de pleasure emporium por cargos similares.
FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter