ver más
Palm Beach

Arrestado popular reguetonero cubano El Taiger en Palm Beach por conducir Lamborghini robado

Este reguetonero fue arrestado por la patrulla de carreteras que detuvo su auto por exceso de velocidad a la altura de Palm Beach

Cuando la patrulla de carreteras revisaron la matricula del Lamborghini esta aparecía como robado en Canada. José Manuel Carvajal Zaldivar conocido en el mundo artístico como el El Taiger, paso de los escenarios… a posar ante la cámara de la cárcel del condado de Palm Beach a donde ingreso este domingo ocho de agosto después de las cinco de la mañana.

Según su orden de arresto el músico a las 4 y 53 de la mañana iba en un Lamborghini Urus por la milla 78 del Turnpike rumbo sur cuando fue detectado por un agente de la patrulla de carreteras quien comenzó a seguirlo hasta la milla 74, supuestamente el auto iba a 120 millas por horas en un área con velocidad permitida de 65.

Tras la parada de trafico el oficial se acerco a Carvajal Zaldivar, quien le mostró una licencia de conducción valida.

Al ser preguntado por el registro y el seguro del vehículo el Taiger confeso que el auto era alquilado y que no tenia los documentos, poco después comento que le había rentado el vehículo, valorado, en mas de 218 mil dólares... A un conocido suyo por 1000 dólares.

El Taiger le aseguro a la patrulla de carreteras que retornaba a Miami desde Orlando donde había estado en un concierto y que tenia que tomar un vuelo a Las Vegas.

Embed

Pero cuando las autoridades chequearon la matricula del costoso y lujoso auto el mismo apareció en el sistema como posible robado en Montreal, Canada, lo cual fue confirmado por la policía estatal de Canada.

Tras esto el Taiger fue detenido y enfrenta un cargo criminal por robo vehicular.

Y según documentos públicos el Taiger se encuentra en libertad en estos momentos tras pagar una fianza de 1000 dólares.

Tiger Ficha.png

FUENTE: Daniel Benitez | americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario