Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolphin Expressway

Anuncian cierre total de la autopista Dolphin Expressway (836) rumbo al Downtown y Miami Beach

Estos son los tramos de la SR 836 que se cerrarán en el camino a la I-95, el downtown y Miami Beach

La mala noticia para los conductores que toman el Dolphin Expressway rumbo a Miami Beach, el downtown de Miami o la I-95 es que parte de la Carretera Estatal 836 en dirección este estará cerrada durante varias horas cada día hasta la mañana del 24 de mayo.

La buena noticia es que no debería afectar significativamente las horas pico de los días laborables.

Sin embargo, es posible que le sorprendan los desvíos a primera hora de la mañana del fin de semana a través de La Pequeña Habana. Esto es lo que necesita saber:

¿Cuándo se cerrará la Carretera Estatal 836?

El cierre comenzará con un periodo de 10 horas desde las 11 p.m. del viernes hasta las 9 a.m. del sábado. El sábado el cierre será desde las 10 p.m. hasta las 8 a.m. del domingo. A partir del domingo, el cierre empezará cada noche a las 10 p.m. y terminará a las 5:30 a.m. del día siguiente, siendo el último cierre a las 5:30 a.m. del 24 de mayo.

¿Qué partes del Dolphin Expressway se cerrarán?

La Carretera Estatal 836 en dirección este estará cerrada desde NW 17 Avenue hasta la I-95, lo que también afectará a aquellos que normalmente se suben al Dolphin Expressway en dirección este en NW 12 Avenue. Este cierre se está realizando para instalar un soporte de puente sobre los carriles en dirección este del Dolphin Expressway como parte del proyecto de diseño y construcción I-395/SR 836/I-95, que incluye la construcción de un paso superior.

Desvíos y recomendaciones

Los conductores deberán estar preparados para desvíos a través de La Pequeña Habana, especialmente durante las primeras horas de la mañana del fin de semana. Se recomienda planificar rutas alternativas y prever tiempo adicional para los desplazamientos durante estos días de cierre. Las autoridades de transporte han asegurado que los trabajos se realizarán con la mayor eficiencia posible para minimizar el impacto en el tráfico.

Para más información sobre los cierres y los desvíos, los conductores pueden visitar el sitio web del Departamento de Transporte de Florida o seguir sus actualizaciones en las redes sociales.

Deja tu comentario

Destacados del día

Inteligencia de EEUU: Cuba buscará influir en elecciones del 2024
Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter