ver más

Alcalde de Miami-Dade se reunirá con David Beckham

Todo indica que Cualquier sitio que se elija para la construcción del estadio de fútbol de la estrella David Beckham, en terrenos de Miami o en terrenos dentro del puerto que le pertenece al condado, serían los votantes quienes tengan la última palabra. Así lo aclaró hoy el alcalde Carlos Giménez, quien en el pasado se opuso a regalarle a los Marlins millones de dólares públicos sin consultarlo con los contribuyentes..

Algunos cálculos de la ciudad de Miami estiman que el estadio no cabría en esta zona rectangular entre el América Airlines y los museos. Pero El condado ya hizo sus propios estudios.

La semana pasada el alcalde de Miami tomas regalado señaló que han invertido 15 millones de dólares adecuando esa área como un muelle y que si Beckham la quiere tendrá que renvalsarle ese dinero a la ciudad. Hoy Giménez dijo que todo es parte de la negociación e incluso el cobró de una renta.


¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario