Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocolate MC

Acusan a Chocolate MC de amenazar de muerte a través de las redes sociales al novio de su ex pareja

Yosvanis Sierra fue detenido el pasado viernes 5 de abril en horario vespertino, pero las autoridades del condado Palm Beach

Compareció hoy en corte el reggaetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, acusado de emitir amenazas de muerte a través de las redes sociales.

El pasado 4 de abril, la víctima, Yenni Ávarez Torres, denunció que uno de sus hijos, quien tiene una relación con una antigua pareja de Chocolate, recibió amenazas a través de redes sociales, como youtube, Tiktok, Instagram y Twitter.

Yenni Ávarez Torres es la madre del influencer y músico cubano Diosnel Martell quién mantuvo una relación con la ex pareja de Chocolate MC , Hany Díaz.

Yenni Alvarez.jpg

Yosvanis Sierra fue detenido el pasado viernes 5 de abril en horario vespertino, pero las autoridades del condado Palm Beach y luego fue trasladado a la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

Según varias fuentes cercanas al artista el arresto estuvo relacionado con un presunto secuestro de su expareja, Hany Díaz, en la ciudad de West Palm Beach.

Hany Díaz, en una entrevista con Un Martí To Durako, afirmó que Chocolate la habría llevado en su automóvil, la habría amenazado de muerte y la habría agredido sexualmente.

Estas acusaciones cobraron fuerza después de que su amiga, conocida como La Muñeka, presenció el supuesto secuestro y también fue agredida por el cantante. Según Hany, Chocolate luego se dio a la fuga.

Este no es el primer encuentro del reguetonero con la ley en las últimas semanas. El pasado 21 de marzo, fue arrestado en Miami-Dade bajo cargos de violencia doméstica, después de que una mujer lo acusara de agredirla físicamente. Sin embargo, fue puesto en libertad poco después de su detención.

Embed - Hany sale LLORANDO de la entrevista al contar como Choolate abuso de ella S3XUALMENTE

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden durante una conferencia de prensa tras la cumbre de la OTAN, el jueves 11 de julio de 2024, en Washington. (AP Photo/Susan Walsh)
Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter