El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo.
Las autoridades de Broward respondieron a llamadas de emergencia en relación a un tiroteo y al llegar, encontraron que se trataba de un incidente de ira en la carretera.
Un vídeo de vigilancia grabado por la cámara de seguridad de un establecimiento del área muestra a un motociclista herido y disparando contra el conductor de un SUV.
Segundos antes del violento desenlace, en las imágenes se observa cuando el chofer de un Nissan plateado se detuvo repentinamente en medio de la carretera, hizo un giro en U en un área no permitida y aparentemente atropelló al motociclista.
Momentos después, el hombre se alejó cojeando de la motocicleta destrozada y disparó varias veces contra el Nissan.
“Este es otro caso de ira en la carretera, el caso ocurrió cerca de las 3:30 p.m. de este domingo, recibimos una llamada que reportaba un tiroteo e inmediatamente los oficiales de Broward acudieron a la escena”, dijo Claudinne Caro, portavoz de la policía de Broward.
El incidente ocurrió en la carretera estatal 7 y la calle 26 del noroeste en Lauderdale Lakes.
Tras recibir un disparo, el conductor del Nissan se estrelló segundos después contra un sedán Toyota rojo y fue trasladado a un hospital local, donde se encuentra en condición estable.
Las imágenes de seguridad también captaron al motociclista mientras saltaba sobre un pie hacia un estacionamiento cercano, donde se apoyó contra un automóvil que estaba estacionado.
Las autoridades informaron que minutos, después el hombre fue detenido.
“Los investigadores también detuvieron a una persona para ser interrogada y en estos momentos esto forma parte de la investigación”, agregó Claudinne Caro.
Ante este incidente de ira en la carretera, las autoridades reiteran el llamado a los conductores a no caer en provocaciones ante otros choferes.
“Manejar en el sur de La Florida es un reto a la paciencia de todos, cuando estamos hablando de la época feriada todos tenemos un lugar donde ir y siempre estamos un poquito tarde, si tiene un altercado llame a la policía y trate ir a un lugar seguro”, añadió la portavoz policial.
Las identidades de los involucrados no han sido reveladas y el caso continúa bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter