Miami 12 octubre 2021

¡A pedradas! Acusan a cubano de Miami de robar varios restaurantes de Miami

El sospechoso según la policía con una piedra rompió la puerta de este restaurante, un ataque que quedo captado en cámara algo que según las autoridades también repitió en otro negocio tres días después

Este es el momento en el cual según la policía de Miami Dade Jose Camacho a pedradas rompió la puerta de sabor Colombia, un restaurante ubicado en el 10662 de Fontainebleau boulevard.

Las cámaras de seguridad del centro comercial grabaron al sospechoso el pasado 9 de junio de este ano primero caminando hacia el negocio, luego cuando se detiene frente al mismo, aparentemente fumando, mira hacia un lado, hacia el otro toma la piedra y la lanza una primera vez, la puerta se resiste y la vuelve a lanzar, luego por la abertura entra y se dirige a la caja registradora la cual logra llevarse.

Esta noche América Noticias confirmo con el negocio que en total el sospechoso se llevo 200 dólares en efectivo, que era el dinero de caja disponible para la apertura del local el próximo día.

Camacho, de origen cubano y de 40 anos de edad según las autoridades tres días después del primer robo se fue a otro negocio ubicado en el 2502 del suroeste y la avenida 87 donde también robo utilizando un método similar, romper la puerta principal con una piedra.

Este viernes 8 de octubre la policía acuso a Camacho de los dos robos, en el momento de su detención se encontraba ya arrestado por otros incidentes.

Camacho según documentos públicos tiene varios casos criminales abiertos entre ellos escapar de la policía, violar la libertad condicional y varios robos.

Embed

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario