Maduro 20 mayo 2022

Maduro dice que pedirá visa a EE.UU. para ir a festival de salsa en Nueva York

El dictador venezolano Nicolás Maduro aseguró que pedirá la visa estadounidense para asistir a un festival de salsa en la ciudad de Nueva York

“Nos vamos Cilia y yo, directo a Nueva York. Me esperan en Nueva York. A mí me gusta mucho Nueva York, he manejado muchísimo en Nueva York”, dijo Maduro en un programa radial transmitido por una emisora estatal, donde expresó su amor por Estados Unidos.

“Mi saludo a toda la gente de los Estados Unidos de Norteamérica. Amamos a los Estados Unidos de Norteamérica, por Estados Unidos lo que tenemos es amor”, añadió el dictador, sobre quien pesa una orden de captura en el país norteamericano.

Maduro dijo que quiere asistir al Festival de Salsa Boricua, que podría coincidir con la celebración de la Cumbre de las Américas de ese año, prevista entre el 6 y 10 de junio.

El gobernante aseguró que conoce a fondo los barrios de la Gran Manzana.

“En el sur de Nueva York queda la Pequeña Italia, ahí venden unos espaguetis mundiales. Y el Barrio Chino, Manhattan, el barrio puertorriqueño y el barrio dominicano. Ahí me la pasaba yo en las calles de Nueva York”, aseveró.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario