Se conocieron escalofriantes imágenes del momento en que terroristas palestinos disparan contra civiles escondidos en baños durante el festival de música al aire libre cerca de Re’im el pasado sábado que dejó al menos 260 muertos y cientos de heridos.
El video, grabado con una cámara GoPro de un terrorista palestino, publicado por el grupo South First Responders en Telegram y replicado por las Fuerzas de Defensa de Israel en X (antes Twitter), muestra a los extremistas de Hamas abrir fuego contra las puertas cerradas de los baños exteriores al percibir que había gente oculta allí.
Durante los segundos que duran las imágenes, se oye casi sin cesar el ruido de los disparos, tanto de las armas que apuntan a los baños como otras que se oyen en segundo plano y dejan en claro que al mismo tiempo se estaban realizando múltiples asesinatos en el predio.
Distintas imágenes publicadas por South First Responders muestran una gran cantidad de sangre en uno de los aseos.
Otro video muestra el momento en que los aterrorizados asistentes al festival de música en el sur de Israel se vieron obligados a esconderse entre la maleza para evitar la lluvia de balas de los terroristas armados de Hamas.
Asistentes al festival atacado por Hamas escondidos entre la maleza y grabando mensajes para sus seres queridos0 seconds of 33 secondsVolume 0%