Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Isinbayeva, dueña del récord de pértiga, anuncia su retiro

RIO DE JANEIRO (AP) — Yelena Isinbayeva, la rusa dueña del récord mundial del salto con pértiga, anunció el viernes su retiro del deporte.

Isinbayeva no pudo buscar su tercer título olímpico en los Juegos de Río de Janeiro después que la IAAF vetó a todo el equipo ruso de atletismo, excepto una competidora, por el escándalo de dopaje patrocinado por el estado.

Isinbayeva, de 34 años, dijo en una conferencia de prensa que "ya terminó mi carrera profesional".

Agregó que contempla una oferta para dirigir la federación rusa de pista y campo.

Isinbayeva, quien nunca arrojó positivo en un control antidopaje, fue elegida el jueves como representantes de los atletas en el COI.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter