Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Presidente francés arriba a Brasil

Por Associated Press

BRASILIA (AP) ? El presidente francpes Francois Hollande arribó a Brasil el jueves para una visita de dos días que apunta a fomentar el comercio entre los dos países. La creación de una zona de libre comercio entre la Unión Europea y el bloque comercial sudamericano Mercosur previsiblemente estará en la agenda.

Antes de reunirse con la presidenta Dilma Rousseff, Hollande asistirá a la inauguración de la Escuela Franco-Brasileña Francois Mitterrand en Brasilia, informó la embajada francesa.

Según la prensa local, los mandatarios también analizarán medidas para contrarrestar el espionaje electrónico ilegal. Los dos países han sido blanco de espionaje por la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense.

El viernes Hollande se reunirá con el gobernador del estado de Sao Paulo, Gerardo Alckmin, y empresarios de la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter